llama nos +34605145922
llama nos +34605145922

BODHI CENTER - GRAN CANARIA


- AUTENTICO MASAJE TANTRA -

En BODHI CENTER - GRAN CANARIA estamos dedicados a ofrecer a las personas las herramientas para expandir y ampliar la experiencia de su sexualidad. Nuestra ideología está basada en los principios de la Energía Sexual Tántrica. Además de sesiones individuales de Masaje Tantra / Cura Sexual, ofrecemos también cursos de ténicas Masaje Tantra, Sexualidad Sagrada y Creatividad Sexual para desarrollar, promover y expadir una saludable concencia sexual.


Tantra Om Symbol Maspalomas, Playa del InglesMasaje Tantra - Cura Sexual es un proceso energético, psíquico y espiritual el cual usa técnicas especiales para remover bloqueos, activar los centros de poder, distribuir la energía sexual y desarrollar los puntos sagrados del placer donde las personas retenemos y acumulamos nuestra energía.

Hay diversas razones por loas que nuestra energía sexual se bloquea:

  • Mentales - emocionales
  • Espirituales
  • Psíquicos -Químicos Biológicos

En cada caso, se bloquean y se impide el suave flujo de ésta energía sutil, espiritual y psíquica a través de nuestro cuerpo, lo que fuerza a todo el sistema a tomar la energía de otros puntos, centros Nadis y demás. Cuando el sistema energítico se ve forzado a tomar la energía de éstos puntos de poder se manifiestan desequilibrios en el cuerpo físico, desarmonías que se van manifestando en diferentes niveles hasta crear la enfermedad.

Y aquí entra en juego la importancia del Masaje Tantra - Cura Sexual. Primero de todo, es una maravillosa experiencia y además es muy efectiva reajustando, equilibrando, armonizando y desbloqueando todos esos puntos perminitendo así el suave fluir de la energía a través de todo nuestro cuerpo.


gay Tantra masaje - Maspalomas, Playa del Ingles - Gran Canaria




ornament

Masaje Tantra - Cura Sexual es una de las mejores maneras para abrirte emocionalmente y sexualmente y es uno de los más hermosos y exquisitos regalos que puedes darte.

ornament

GALERIA DE FOTOS


MASAJE TANTRA & EDUCACIÓN

  • Despertar la conexión de la energía entre el corazón y los genitales
  • Aprender Toque Erótico y Consciente Tántrico
  • El poder de la respiración por todo el cuerpo y los múltiples orgasmos
  • La integración del sexo y el espíritu. El amor como una práctica espiritual
  • Canalizar la energía sexual para la sanación personal y planetaria
  • El dominio de la eyaculación y del orgásmo masculino

  

  • Relación de coaching
  • Cualquier intimidad o temas sexuales
  • Placer sin meta
  • Muchos hombres y mujeres nunca han experimentado toque erótico de otra persona , libre de la preocupación de las demandas de algo " más sexual" a cambio


NUESTRO TEAM



BODHI   CENTER

TERAPIA TÁNTRICA

La terápia tántrica, ofrece a las personas la posibilidad de ver la sexualidad como algo más profundo y un camino más sagrado, algo que únicamente puede ser sentido. Los terapeutas tántricos enseñan técnicas para mejorar la vida de las personas, para ayudarles relaciones más conscientes y profundas lo que las lleva a un mayor bienestar, armonía y placer, envolviendo así a todo los que les rodean de una clima de amor.

El tantra enseña a las personas a disfrutar y explorar a traves de todo su cuerpo con las creativas herramientas que emplea, a crear felicidad, relajando el estres, equilibrio mental y emocional, generando salud a través de las endorfinas de la felicidad.

TANTRA & MASAJE TANTRA

En Bodhi-Center entendemos que Tantra es una filosofía Espiritual, se originó en la Antigua India, en lo que se llamaba la zona del Indostán. Tantra entrelaza lo sexual y lo espiritual, honrando y celebrando la magia divina que creó la vida, incorporando algunas prácticas místicas, dándoles al femenino y al masculino el equilibrio para un mejor encuentro entre éstas energías.

Tantra se puede convertir, eventualmente en un camino de vida, transformando cualquier aspecto del ser, beneficia el cuerpo y la mente de diversas maneras, liberando la energía, a menudo sin explotar, que cada uno de nosotros sostenemos dentro de nosotros mismos, potenciando nuestra creatividad, estimulando las endorfinas “ las hormonas de la felicidad”, mejorando nuestras vidas sexuales, nuestras relaciones y nuestro bienestar mental, emocional y físico.

MASAJE TANTRA

Bodhi-Center ofrece terapeutas tántricos y holísticos plenamente capacitados. Más que profesionales. Tantra es una vocación, una llamada sagrada que enriquece el camino de vida que nustros hermosos terapeutas han elegido transitar. Los practicantes de tantra no hacen masajes mecanicos siguiendo un guión articulado mecánicamente. En cambio, ofrecen de manera intuitiva lo que cada cliente necesita durante la sesión.

La sesión comienta con una pequeña charla para establecer tus objetivos, enfocando la seisón de manera individual y enfocándola a tus propias necesidades. La terapia tántrica acompasa todos los aspectos de nuestro ser desde lo físico hasta lo emocional, trabajando de manera alineada con la energía todos los Chakras del cuerpo, emplenado la respiración consciente, le meditación y la energía mental convirtiendo el toque en una experiencia transformadora.


NO OFRECEMOS NINGÚN TIPO DE SERVICIO SEXUAL O ERÓTICO.

Estamos altamente preparados y somos profesionales certificados con muchos años de experiencia en el campo de las terapias naturales. Por favor, llámanos si: estás interesado en expandir tu conciencia y tu conocimiento sobre la sexualidad y/o si estás realmente interesado en mejorar tu salud y tu vida y te gustaría ser un mejor ser humano.